Friday, January 26, 2007

Friday, January 26, 2007
Si buscas pelis o series con temática lésbica acá puedes encontrarlas por fin!!!
.
Si eres una chica que gusta de chicas, te habrás dado cuenta que no es tarea fácil el encontrar material lésbico en nuestro medio; Lima es una gran ciudad, en la que si buscas algo con mucho afán puedes llegar a encontrarlo, lamentablemente esto no se aplica a todo lo que se pueda desear, por ejemplo, mi novia y yo llevamos más o menos 10 años buscando con afan y mucho esmero este tipo de material, hoy al ordenarlo en una caja que guardo celosamente sobre mi ropero, me di cuenta que somos dueñas de una aceptable colección, esto me hizo sentir muy feliz, pero mi felicidad se desvaneció al darme cuenta que vamos llenando esta caja con cds que tarde o temprano se empolvan (aunque tratemos de mantenerlos limpios y a salvo de bichos o humedad).
.
Recuerdo que una de las primeras películas de "ambiente" que vi en el cine, fue la célebre "Criaturas Celestiales", que a decir verdad no me pareció ni muy de ambiente ni muy real o parecida con mi propia realidad, pero en fin, por lo menos algo de fealing lésbico en la pantalla grande no le hace daño a nadie y menos a nosotras que compartimos esta opción; luego vinieron "Memorias de Antonia", "Cuando cae la noche", "Los chicos no lloran", "Sin limites", "Las horas", "A mi madre le gustan las mujeres", etc, y así fui descubriendo un cine paralelo, en el que las relaciones amorosas no son las clásicas relaciones heterosexuales, lamentablemente este cine se mantiene en gran medida fuera de pantalla... recuerdo como aquella vez en que vi los avances de "Besando a Jessica Stein" en los flamantes televisores de cierto cine en Jesus María, (uno que esta en el piso 4 de un centro comercial) recuerdo como me mantuve alerta y en espera de que pusieran la bendita pelicula, pero nada... pasaron los dias, las semanas, los meses y años y la bendita Jesica no fue besada nunca en esas pantallas :(
.
Los festivales de cine lgbt.. otro rollo, o nos enteramos demasiado tarde, (una o dos semanas después) o llegamos justo cuando la cola le da la vuelta al local (uno que tiene un hermoso grafiti en la fachada) porque no cobran entrada, porque la cola se llena de tipos en espera de "pescar" alguna chica desesperada por entrar y que acepte la invitación de compartir la cola con ellos y soportar sus conversaciones e insinuaciones muchas veces indecorosas y hasta indecentes (me llegan los tipos que se creen capaces de "reformar lesbianas"... pero bueno, ese es otro tema y como tal merece otro texto), el caso es que, muy pocas veces he podido ver una peli lésbica en un festival, a decir verdad solo he podido ver Go Fish el año pasado... hasta hoy no me queda claro si las dos horas de cola valieron la pena... ;)
.
Pero ¿y a que va tanto texto sobre las pelis y todo esto? bueno pues, hoy hemos decidido que no queremos ver como los cds cogen polvo encerrados en una caja, decidimos que lo mejor de poder tener este tipo de pelis es poder compartirlas y de hecho lo venimos haciendo, pero como no es posible ir prestando los cds por el mundo a sabiendas de que se malogran o hay gente que no acostumbra devolver lo que no es suyo... los pongo a vuestra disposición a precio de peli normal (3.5 VCD y 5 DVD, se puede negociar por cantidad). Discreción asegurada, entrega inmediata!, podemos hacer envíos a provincia.
.
Si tienen pelis, series, libros o cualquier material que tenga temática lésbica.... podemos llegar a un acuerdo y al estilo comercio-peruano-antiguo podemos hacer un lindo trueque... Animate, tu contribución es muy valiosa!!
.
No se trata de piratear por piratear, se trata de tratar (valga la redundancia) de hacer llegar mas material, mas información a la gente de nuestra comunidad, para no sentirnos solas, para no sentirnos mal, para saber que no somos las primeras ni seremos las últimas mujeres que amen a otras mujeres!!!
.
Si existieran leyes que nos protejan, si realmente tuvieramos libertad de expresion (con las respectivas leyes que nos protejan como ciudadanas) este tipo de material tendría cabida en el comercio "común" o mejor aún, tendríamos acceso a todo este tipo de materiales en tiendas especializadas... una utopía talvez? (espero que no, pero como todo... depende de nosotras mismas).
.
Atentamente:.
Panda ;)