Tuesday, January 23, 2007

Tuesday, January 23, 2007
Es el colmo!! la tercera temporada ha sido como un huracan del que solo sale bien o mas o menos bien el personaje hetero!!! osea la hermana de Bett...
.
Destrozan por completo la relación de Bett con Tina, Vuelven hetero o algo por el estilo a Tina (para que la niña crezca con un papá lindo y guapo???)
.
A la millonaria preciosa la tiene que engañar una mujer hetero que se "sacrifica" por su novio y que al final se arrepiente por amor o por decencia??...
.
Shane.. tiene que conocer al hijo de put.. de su padre y decidir ser igual de pendd... que él.. como si la vida no la hicieramos nosotras mismas, no.. debemos seguir los pasos y cargar el "karma" (si existe) de nuetros viejos... Carmen tan linda y sexy la dejan vestida de novia... encima que se pueden dar el lujo de casarse.. tienen que dejar a la latina y a la familia convencida (a punta de hotel lujoso y todo eso de que no es mala por ser lesbiana y que se va a casar con un buen partido).. que al final la deja plantada sin mas explicaciones...
.
Matan sin clemencia en unos cuantos capitulos a la tenista... Dana.. hermosa, exitosa, todo un ícono... la matan de cáncer a la mama.. osea esta bien el mensaje de que hay que chequearse en el ginecólogo al toque sientas algo extraño o por lo menos cada cierto tiempo.. pero porque matar a la tenista que es todo un icono de Salida del clóset exitoso?? ella era famosa POR SER LA TENISTA LESBIANA toda una bandera tirada al tacho por el cáncer... no podian esperar un poquito??
.
La escritora y creadora de la web (red) de relaciones lésbicas... ahora es una loca compulsiva que no puede superar su ruptura... bueno hay locas así es cierto.. pero eso de que sale un toque para comprar cositas y por hablar con la ex de Dana esta se muere SOLA??? que mierd.. de guionistas por Dios.. si querian hacer una telellorona hubieran puesto más mexicanas digo... no?? (sin ánimo de ser racista ni nada.. solo por el estilacho)
.
Y Jeny mi pobre y dulce loquita.. no basta con que haya sido hetero casi casada... dejada.. no!! tienen que haberla violado de chiquita... tiene que cortarse, torturarse, sufrir y hacer streep tease... (bueno no me quejo).. pero... para ser una buena escritora no necesariamente hay que ser locaza... o talvez si?? bueno.. se consigue una chica-chico y ya pues.. esta como que se vuelve varoncito y con todos los vicios de uno!! por poco y le pega!.. en fin cada quien con su rollo en este caso cada quien con su operación.. pero deberían sacar lo mejor del género no? no todos los varoncitos son malos y violentos solo por tener testosterona... algunos lo son tambien por convicción! (sino miren a Humala)
.
Temporada horrorosa pero las chicas siguen siendo LAS CHICAS.... las estare esperando al igual que ustedes por todo lo que falta del año para poder ver que hacen en la cuarta temporada.. felizmente aprobaron una temporada más.. que sino, nos dejaban en una depre mundial!!!!.
.
Bueno... felizmente todavia nos quedan las pelis con buenas historias y buenos finales para acompañarnos en lo que tarde en llegar la cuarta temporada!!! aunque no lo crean existen estas pelis... www.cineles.blogspot.com (aprovecho para hacerme cherry jajajaja)
.
Un beso para todas! tengan un buen día!!!

0 comments: