Sunday, January 28, 2007

Sunday, January 28, 2007
Hace unos dias me llego un mail en el que una amiga de CINELES nos cuenta que ha sido discriminada en CAFE CAFE (conocido café de Miraflores)... aca sus palabras:

"HOLA A TODAS, EL DIA DE AYER FUI CON MI SEÑORITA ENAMORADA AL CAFÉ CAFÉ, UBICADO EN PLENO CORAZÓN DE MIRAFLORES. CELEBRÁBAMOS NUESTRO PRIMER MES JUNTAS PERO LAMENTABLEMENTE TUVIMOS QUE ABANDONAR EL LUGAR DEBIDO A QUE UN CLIENTE SE QUEJÓ A LA ADMINISTRADORA. NO NOS PARECE QUE NOS HAGAN ESO EN UN CAFÉ GAY!!! POR ESO LES PEDIMOS QUE NO VAYAN MÁS A ESE SITIO.

LA ADMINISTRADORA DIJO QUE NO TENÍA NADA EN CONTRA DE NUESTRA "OPCIÓN" PERO NOS PIDIÓ QUE NO HICIÉRAMOS "MUESTRAS DE CARIÑO UN TANTO SUGESTIVAS" SOBRE TODO A ESA HORA (2 PM). ACASO SE OLVIDÓ DE QUE NOSOTRAS TAMBIÉN SOMOS CLIENTES POTENCIALES!? INCLUSO MÁS QUE AQUEL CLIENTE QUE NI SIQUIERA SABÍA DÓNDE ESTABA SENTADO? ES QUE DEBO DE DEJAR DE ACARICIAR Y MIRAR TIERNAMENTE A MI NOVIA SOLO PORQUE A UNA PERSONA LE INCOMODA? PUES PREFIERO MIL VECES QUE SE INCOMODEN A SER FRÍA CON ELLA O DISIMULAR. ES MÁS, LA LEY QUE PERMITE BESARNOS EN LUGARES PÚBLICOS EXISTE!!!!

ASÍ QUE YA NO VAYAN A ESE SITIO. TAMPOCO A SANTA ISABEL DE LA MARINA......(el original dice Metro de la marina pero me permito corregir el texto pues fue en Santa Isabel de la Marina que sacaron a una pareja gay de la cafeteria ) "


Lo que dice Xintia es verdad, he hablado con ella y realmente le creo

Entonces queda en la desicion de cada una el ir o no a este sitio que es supuestamente GAYFRIENDLY (osea abierto a gente homosexual y aparece como tal en algunas guias y listas de sitios para gente de ambiente) en pocas palabras... nos invitan a ir a su local.. pero con la condicion de no demostrar nuestra opcion abiertamente.. pues que no se disfracen de "mente abierta" para luego discriminarnos... no creen??...

La administradora les dijo a las chicas "este es un cafe gay pero tenemos que respetar a los clientes..." clientes? ¿no somos entonces nosotros tambien clientes y por lo tanto debemos tambien ser respetados? a que se refiere con eso de "un café gay" ¿no será que te venden "el café con opción sexual gay" y nos nos hemos enterado?, pero que yo sepa en la carta no hay un café lesbico o un café bisexual.. solo hay los comunes y orrientes expresos, americanos y demás.

Lamento mucho este hecho y queda en nuestras manos el hacer fuerza común y solidarizarnos con ellas... si no vamos a ese local, si nos quejamos y pasamos la voz.. si poco a poco demostramos que somos una parte importante de la economia y la sociedad.. nos van a tener que respetar por las buenas o por las malas...

Asi que chicas... circulen esto y hagamos frente a este tipo de acciones que muchas veces dejamos pasar pues no fueron muy "escandalosas"... no podemos esperar a que las cosas sean "escandalosas", dolorosas y hasta sangrientas para ponernos a protestar por nuestros derechos!!! HAGAMOS ALGO!!!

Panda y Sra ;)

3 comments:

Anonymous said...

Hola Panda y Sra:
Primera vez que entro a este sitio y me parece que está muy bonito,gracias por todas las pelis que has posteado y por comercializarlas baratito noma'. Yo soy bi y super open mind obviamente, seguramente que no vamos a estar de acuerdo ene sto, pero me pareció justo lo les dijeron en Café Café(siempre y cuando tb haya concurrencia de menores de edad,lo cual desconosco) Yo creo que las muestras de afecto gay se deben hacer en lugares solamente aptos para mayores de edad, porque puede confundir mucho a los niños que todavía no han descubierto su sexualidad.

Anonymous said...

Hola Panda
Yo siempre reviso tu blog y veo las pelis, almenos el reclamen :( y es que ando ocupadita pero ni bien acabe con unas cosillas pendientes nos ponemos en contacto para comprarte pelis y a montón, bueno...lo q alcance.
Lo que me da penita es que no has aceptado mi coment o eso parece xq no lo veo por ninguna parte. Aunque mi opinión pueda ser contraria, creo que es valedera porque yo siento como tú y tu Sra, pero hay cosas que no me parecen. En todo caso me habieras respondido. En fin, talvez me equivoque.

Bueno tb escribo para dejarte un saludito a ti y si este mensaje aparece en tu blog a todas las chicas como yo :)

panda ;) said...

JAJAJA hola! vaya recien leo tu comentario, disculpa por tardar tanto pero es dificil mantener el blog actualizado...

Sobre tu comentario.. me soprende que puedas pensar asi.. pero es tu opinion y no tengo la menor intencion de ofenderte o contradecirte.. tienes derecho a pensar y opinar como gustes..

Me he puesto a pensar segun lo que dices.. entonces me doy cuenta que toda mi infancia he sido ofendida por los gestos de cariño y amor heterosexuales, (que no son los mis).. mira tu!! gracias por abrirme los ojos y darme cuenta que toda mi infancia la poblacion cariñosa heterosexual ha tratado de contaminar mi vision homosexual del mundo!!! ufff felizmente fui lo suficientemente clara y fuerte en mi homosexualidad!!!...

Pero noe s justo... debemos quejarnos y hacer que los heterosexuales no se quieran en público.. pueden ofender a los niños que sienten diferente... ¿acaso el cariño puede ofender?

** y digo cariño.. léase como tal, c-a-r-i-ñ-o no mañoseria o malcriadez... respetos guardan respetos!!!